Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Inscripciones a los cursos 2018 del Centro Intercultural de Lenguas (CILEN)

El Centro Intercultural de Lenguas (CILEN), que depende de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER, abre la inscripción en Sede Paraná y Sede Concepción del Uruguay para los Cursos de Lenguas destinados a jóvenes, adultos y público en general.

Atención: Inglés I comisiones A, B y C, Inglés II, Italiano I, Francés I y Lengua de Señas Comisión A han cerrado sus comisiones por cupo máximo de inscriptos.

cilen color

CILEN SEDE PARANA
Inscripciones «on line» del 14 al 22 de diciembre de 2017 y del 5 de febrero al 16 de marzo de 2018.

Importante:
los cursos del CILEN no se toman como acreditación de idiomas para las carreras.
Los lugares se reservan al abonar el pago de la cuota correspondiente (cupos limitados); en Departamento Contable.

Los cursos comenzarán a dictarse en la semana del 3 de abril 2018. Lugar de cursado: Escuela Belgrano, 9 de julio y Carbó.

Consultar Idiomas/Docentes/Días y horarios AQUÍ

Jubilados y estudiantes Uader: Cuota mensual $120, SIN costo de Inscripción
Docentes Uader, administrativos y de servicios: Cuota mensual $170 + $70 de Inscripción
Público en general: Cuota mensual $370 + $ 150 de Inscripción

Inscripciones
Inscripciones «on line» del 14 al 22 de diciembre de 2017 y del 5 de febrero al 16 de marzo de 2018, a través de este link

Pago de cuotas
Área Contable FHAyCS,Urquiza 732 de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.

Facebook: Centro Intercultural de Lenguas CILEN
Correo: cilen@fhaycs.uader.edu.ar

CILEN SEDE CONCEPCION DEL URUGUAY
En la Sede Concepción del Uruguay, el CILEN propone cursos de Inglés, Francés, Portugués, Italiano y Alemán. Las clases darán inicio el 26 de marzo.

Información e inscripción
Por información e inscripción se puede hacer por vía del correo electrónico a las direcciones extensioncdelu@fhaycs.uader.edu.ar y cilencdelu@fhaycs.uader.edu.ar, o personalmente en la sede de Extensión, en 25 de Mayo y Estrada, de lunes a viernes de 17 a 21 hasta comienzo del ciclo. Es abierta a la comunidad, por lo que no tiene otro requisito que las ganas de estudiar.

Para inscribirse a los cursos también se puede completar el formulario en este link