Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Prórroga para la presentación de PECAT

Se extiende hasta el  viernes 6 de abril la convocatoria para presentación de Proyectos de Extensión de Cátedra (PECAT) para proyectos anuales y del primer cuatrimestre. Los mismos deben presentarse por nota a la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos.

mujeryfamilia

Los PECAT constituyen un espacio que desde la cátedra posibilita el aprendizaje promueve la participación en instancias académicas de los propios integrantes así como de otros actores institucionales y/o sociales, en pos de profundizar contenidos, ejes temáticos, contenidos mínimos que se contemplen en la cátedra. Los equipos estarán conformados por integrantes de una misma cátedra o cátedras afines y estudiantes que acrediten aprobación de las cátedras que generan el proyecto.

La Resolución Nº 1172/14 CD establece el Reglamento General, el Formulario de presentación y el Acta de devolución de los Proyectos de Extensión de cátedra de esta Facultad.
Ver Res. 1172/14 CD
Ver Formulario de presentación PECAT

Pautas para la presentación:
-Nota de elevación dirigida a la Secretaría de Extensión y DDHH presentada en Mesa de Entradas de cada Sede; a la que se anexe: -Formulario de Presentación PECAT completo; CV abreviado de integrantes; Acta de intención si se trabaja con otras instituciones.
-Nota de Toma de conocimiento a Coordinador/a de Carrera.

Consultas: Secretaría de Extensión y DDHH; extension@fhaycs.uader.edu.ar

:: Comunicación FHAyCS UADER