Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Iniciaron los cursos del Centro Intercultural de Lenguas en Sede Paraná

El acto tuvo lugar el lunes 3 de abril en la Escuela Belgrano, donde se dictarán los cursos. Este año contará con la participación de 870 personas en cada una de las propuestas. Estuvieron presentes la Decana de la Facultad, Mg. María Gracia Benedetti; el Secretario de Extensión y DDHH Prof. Daniel Teira; la coordinadora del Cilen en la Sede Paraná Prof. Silvina López; la Directora de la Escuela Belgrano Viviana Noemí Pross; docentes y estudiantes de los cursos que daban inicio ayer por la tarde: Lengua de Señas Argentinas, Francés I, Italiano III, Chino Mandarín I, Inglés I.

autoridades apertura cilen

La propuesta de cursos para 2018 en la Sede Paraná comprende cursos de Alemán, Euskera, Francés, Chino Mandarín, Guaraní, Inglés, Italiano, Lengua de Señas Argentinas y Portugués.

En la Sede Concepción del Uruguay, se dictarán cursos de Inglés, Alemán, Francés e Italiano.

Tradicionalmente, la Facultad de Humanidades ha formado profesores en lenguas (Española, Francés, Inglés, Italiano y Portugués) por lo que cuenta con un importante capital profesional docente. El alemán, por su parte, está incluido en la oferta académica que ofrece esta Facultad a sus estudiantes. Asimismo, a los traductorados de francés y de italiano que forman profesionales calificados en la traducción de textos diversos se sumarán próximamente el de inglés y el de portugués en respuesta a necesidades explicitadas por la comunidad local y regional.

cursos 2018 cilen

Todo esto ha redundado en que la Facultad –en sus sedes Paraná y Concepción del Uruguay- se ha posicionado como referente de reconocida calidad en la enseñanza de las lenguas dentro de la educación pública de nivel universitario en nuestro medio.

El CILEN se plantea como un espacio de convergencia de culturas y lenguas, desde donde proponer y articular propuestas para toda la comunidad de Paraná, Concepción del Uruguay y la región.

:: Comunicación Institucional FHAyCS|UADER