Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornada: «Mundos Pre- Modernos: Análisis y lecturas en perspectiva histórica»

El martes 8 de mayo se desarrollará la actividad organizada por la cátedra Historia Americana I de la Licenciatura y el Profesorado de Historia. Será en el aula 22 de la Escuela Normal «José María Torres» a las 17.30 horas.

0a05c3d585c19482fe89661138109abb 1

La jornada intenta propiciar un espacio donde estudiantes puedan exponer sus trabajos de investigación. La intención es propiciar la investigación en la historia antigua y su divulgación ante colegas, estudiantes y simpatizantes de la cátedra que así lo deseen.

Los objetivos de este espacio son comprender la investigación histórica como oficio y como proceso, gestado desde la extensión y situadamente desde lo contextual y lo textual. Además, la capacidad de consensuar ideas en un ámbito de equipos solidarios de trabajo, desde el respeto por la diversidad metateórica e intelectiva y promover la divulgación de la actividad de investigación de los estudiantes y docentes.

La jornada está destinada a estudiantes de la FHAYCS, docentes y público en general.

::Secretaría de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER