Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria abierta al «Encuentro musical de invierno»

El Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y DDHH de la FHAyCS invita a la comunidad universitaria a participar del encuentro musical a realizarse el día 24 de junio en el Centro Cultural Juan L. Ortiz de la Ciudad de Paraná. Dicho evento tiene como objetivo generar un espacio de encuentro para la expresión musical y artística de todos aquellos estudiantes y/o miembros de nuestra comunidad universitaria. A continuación se presentan las condiciones o requisitos para participar de dicho encuentro.

flyer convocatoria

CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO:

Están invitados a participar músicos en diversas formaciones: solistas de canto, solistas instrumentales, grupos acústicos y/o eléctricos y coros.

Es condición indispensable que en cada formación haya estudiantes de las escuelas y/o carreras dependientes de la FHAyCS, condición no excluyente para el resto de los integrantes.

El encuentro está abierto a todas las expresiones musicales (Clásico, Folclore, Rock, Jazz, entre otras).

El Encuentro musical de invierno se realizará el 24 de junio en el Centro Cultural Juan L. Ortiz.

Las inscripciones se formalizan a través de la planilla que a continuación se adjunta y se reciben hasta el 5 de junio.

docPlanilla_Inscripcion_audición_de_estudiantes.doc

Para informes e inscripciones, dirigirse a: Área de Cultura de la Secretaría de Extensión y Derechos Humanos de la FHAyCS-UADER.

Fuente: Secretaria de Extensión y Derechos Humanos FHAyCS UADER