Conversatorio «Acerca de los desafíos para el acceso al conocimiento en el primer año universitario»

Será el próximo jueves 12 de octubre a las 15:30 horas en el Aula 1 de la Facultad de Trabajo Social (UNER), Almirante Brown 54. A cargo de la Dra. Clotilde De Pauw, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de San Luis.

Este espacio está destinado a docentes de primer año de la Facultad de Trabajo Social, de la Facultad de Ciencias de la Educación UNER y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Inscripción gratuita.

Acceder a Formulario de inscripción AQUÍ

Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan Asesoría Pedagógica y Secretaría Académica de la FTS- UNER, Facultad de Ciencias de la Educación - UNER y Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Fuente: Organización