Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Jornada «Trabajo docente universitario: el espacio socio pedagógico de lxs auxiliares y tutorxs»

La actividad se desarollara el viernes 13 de octubre de 9:00 a 13:00 horas en  la Facultad de Trabajo Social (UNER), Almirante Brown 54. A cargo de la Dra. Clotilde De Pauw, Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de San Luis.

Destinado a auxiliares y tutores, tutoras de las Facultades de Trabajo Social y Ciencias de la Educación de la UNER y de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Inscripción gratuita AQUÍ

Se entregarán certificados de asistencia.

Organizan Asesoría Pedagógica y Secretaría Académica de la FTS- UNER, Facultad de Ciencias de la Educación - UNER y Programa de Ingreso, Permanencia y Egreso de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la UADER.

Fuente: Organización