«Conversaciones Psicoanalíticas: algo sobre las locuras»

La actividad será el sábado 11 de noviembre de 9:00 a 13:00 horas en la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». «Conversaciones Psicoanalíticas: algo sobre las locuras»  estará a cargo del Dr. Leonardo Leibson.

goya

La actividad tomará como referencia la temática de «Las Locuras» con el fin de invitar a debatir sobre esta elaboración clínica por medio de una serie de conversaciones. La apuesta y propuesta es conversar con otros acerca de esta problemática, con el objetivo de posibilitar el debate que abre el sendero a voces diversas. Los desarrollos teóricos sobre las locuras planteados por Freud, y retomados por Lacan, se suman los aportes de otros autores, quienes revivifican la enseñanza del maestro francés para pensar esta problemática clínica. Dentro de estos aportes se encuentran los de Leonardo Leibson, quien ha trabajado arduamente esta problemática sobre las locuras.

El objetivo de este espacio, que está destinado a Estudiantes de la FHAyCS y público en general,  es trabajar la temática sobre las locuras desde la elaboración psicoanalítica, posibilitando de esta manera la sociabilización y el debate de la temática presentada.

Pago en Área Contable (Urquiza 732). Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Costos:

Estudiantes $50.

Docentes $100.

Profesionales $150.

Organiza: Cátedra Teoría Psicoanalítica Escuela Francesa, Lic. en Psicología, FHAyCS UADER.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER