Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Sobre implementación de Planes de Estudio de las Tecnicaturas de Acompañamiento Terapéutico y Psicogerontología

Esta semana se reunió la Comisión de trabajo que tomó el cursado e implementación de las Tecnicaturas en Acompañamiento Terapéutico y Tecnicaturas en Psicogerontología (Plan Resolución Ministerial N° 1024/05 ME). La Comisión conformada por consejeros directivos de los diferentes estamentos (Comisión Asuntos Legales y Académicos), referentes académicos de las sedes, representantes del Consejo de Carrera de Psicología, del Centro de Estudiantes de Psicología y de Secretaría Académica presentó a Consejo Directivo una propuesta de correspondencia entre asignaturas de planes, que contempla las diferentes situaciones en las sedes Paraná, Uruguay y Concordia.

img 4593

En la reunión se analizaron diversas situaciones de los estudiantes y de cada sede, con la idea de dar respuestas globales que avancen en resoluciones desde una perspectiva integral;  más allá que se contemplarán situaciones que aparezcan como nuevas o especiales.

Se acordó elaborar una propuesta con el nombre de «Correspondencia entre asignaturas de planes de estudio», de modo que los estudiantes que se encuentran encuadrados en ella puedan organizar el cursado de las materias adeudadas y finalizar su trayectoria académica en las Tecnicaturas mencionadas. Esa propuesta se elevó a Consejo Directivo que sesionó el día martes 20.

Damos a conocer las Resoluciones de Consejo Directivo:

Res. Nº 0155/18 sobre «Correspondencia entre asignaturas de Planes » Tecnicatura en Acompañamiento Terapeútico Sedes Paraná y Uruguay.

Res. Nº 0156/18 sobre «Correspondencia entre asignaturas de Planes » Tecnicatura en Acompañamiento Terapeútico Sede Concordia.

Res. Nº 0157/18 sobre «Correspondencia entre asignaturas de Planes » Tecnicatura en Psicogerontología Sedes Paraná y Uruguay.

Res. Nº 0158/18 sobre «Correspondencia entre asignaturas de Planes » Tecnicatura en Psicogerontología Sede Concordia.

Reunión Informativa para estudiantes Sede Paraná:
Martes 27 de marzo a las 17:00 horas en el Aula de la Memoria.

Fuente: Secretaría Académica FHAyCS UADER