Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Adhesión y convocatoria a la marcha

La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales adhiere a las Res. N°548-18 y convoca a la comunidad universitaria a participar de las acciones previstas para el lunes 4 de junio, en el marco de la iniciativa nacional de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres.

Mediante Resolución N°548-18 y a partir de una solicitud del Programa Integral “Género, Derechos y Salud”, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) declaró de Interés Institucional la iniciativa nacional de prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres, denominada “Ni Una Menos”, que se conmemora anualmente.

De esta manera, se convoca a la comunidad universitaria a sumarse a las distintas acciones previstas para el lunes 4 de junio en diversas localidades entrerrianas.

Evento en Paraná: Plaza 1° de Mayo | 16:00

Evento en Concepción del Uruguay: Plaza Ramírez | 14:00

Contacto: Programa Integral “Género, Derechos y Salud” (Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: @ProgramaGenero