Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Articulación del CREA y los jardines de la Escuela Normal

El jueves 17 de agosto se realizó la primera actividad articuladora entre el Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) y el jardín de la Escuela Normal «José María Torres».

este

En esta primera instancia el encuentro fue concretado entre  la sala de 4 y 5 años del Centro y las salas de 4 años de la Escuela Normal. La jornada se inscribe dentro de una serie de actividades a desarrollarse durante todo el ciclo lectivo que tienen como objetivo fortalecer los lazos institucionales siendo las niñas y los niños sus principales actores.

La jornada consistió en circuitos que constaban de 4 rincones diferentes en los cuales todos podían experimentar: cuentos, juegos con masas, pintura y construcción; finalizando con una merienda compartida.

::Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER