Formulario de Beca UADER

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS informa que a partir del 1º de marzo y hasta el 28 del mismo mes es el período para entregar el formulario de solicitud y renovación de Becas de ayuda económica de la UADER.

becas uader

El formulario con la documentación pertinente se recibirá hasta el 28 de marzo. El mismo se entrega en Mesa de Entradas, previa revisión de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil. El horario para la revisión del mismo será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 19:00 horas.

Pasos a seguir

1- Descargá el formulario.

2- Completalo con tus datos y con la documentación solicitada.

3- Presentalo en la Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil hasta el 28 de marzo.

Renovantes

Si ya tenés la Beca, recordá que debes completarlo igualmente para renovar el beneficio.

Descarga el formulario Aquí .

Consultas: bienestar@fhaycs.uader.edu.ar