El CREA dio apertura al año académico

El Centro Recreativo, Educativo y Artístico les dio la bienvenida a las familias en este año académico 2018.

img 20180222 wa0030 1

La Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil desarrolló el pasado jueves 22 de febrero una reunión de padres y madres para todas las salas con el motivo de dar inicio al ciclo 2018, con el objetivo de conocer la dinámica del CREA, como también a las autoridades del mismo y acercar a las familias a la institución.

El Centro Recreativo Educativo Artístico (CREA) es un espacio pensado para hijos de estudiantes y del personal de las facultades de la UADER.

Las inscripciones al CREA están abiertas todo el año, hasta completar los cupos de cada sala. Dirigirse al CREA, en el segundo piso de la Escuela Normal, de 16:00 a 19:00, con la documentación.

::Secretaría de Bienestar e Inclusión Estudiantil FHAyCS UADER