Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

«Segunda Jornada de Educación Sexual Integral (ESI): Propuestas interdisciplinarias para su abordaje»

El viernes 3 de noviembre se realizará la  «Segunda Jornada de Educación Sexual integral: Propuestas interdisciplinarias para su abordaje», organizada por el Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) de Secretaría de Escuelas - FHAyCS. La actividad se realizará a las 15:00 horas en el Anexo de la facultad, Urquiza 732. Se puede participar como asistente o ponente.

esi 2017 3

El espacio está destinado a docentes y  personas que  interesadas en la temática de La ESI; y tiene la modalidad de talleres vivenciales y conversatorios.

Inscripción:

Asistentes: en la jornada.

Requisitos para la presentación de ponencias:

Enviar el resumen de la ponencia en el Formulario adjunto a la presente convocatoria, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. resumen debe tener una extensión máxima de 250 palabras.

Presentación de Resúmenes:

Deberá figurar

Modalidad en la que se presenta el trabajo (taller o conversatorio).

Titulo (en mayúscula y subrayado).

Destinatarios de la propuesta (modalidad y nivel).

Nombre de autores. Institución a la que pertenece, dirección completa del primer autor, teléfono, e-mail.

Debe contener: Introducción, desarrollo, conclusiones. Palabras claves.

Los resúmenes deberán tener una extensión de entre 250 palabras.

Microsoft Word. Interlineado sencillo. Letra: Arial, tamaño 12, en Word (formato.doc). Sin sangrías, ni tabulaciones o espacios extras.

Certificación:

Asistente.

Ponente: presentación de resumen hasta la fecha 27 de octubre.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER