«Segunda Jornada de Educación Sexual Integral (ESI): Propuestas interdisciplinarias para su abordaje»

El viernes 3 de noviembre se realizará la  «Segunda Jornada de Educación Sexual integral: Propuestas interdisciplinarias para su abordaje», organizada por el Programa de Educación Sexual Integral Escolar (PESIE) de Secretaría de Escuelas - FHAYCS. La actividad se realizará a las 14:00 horas en el Anexo de la facultad, Urquiza 732. Se puede participar como asistente o ponente.

esi 2017 3

El espacio está destinado a docentes y  personas que  interesadas en la temática de La ESI; y tiene la modalidad de talleres vivenciales y conversatorios.

Inscripción:

Asistentes: en la jornada.

Ponentes: escuelas@fhaycs.uader.edu.ar

Requisitos para la presentación de ponencias:

Enviar el resumen de la ponencia en el Formulario adjunto a la presente convocatoria, al correo electrónico: escuelas@fhaycs.uader.edu.ar.El resumen debe tener una extensión máxima de 250 palabras.

Presentación de Resúmenes:

Deberá figurar

Modalidad en la que se presenta el trabajo (taller o conversatorio).

Titulo (en mayúscula y subrayado).

Destinatarios de la propuesta (modalidad y nivel).

Nombre de autores. Institución a la que pertenece, dirección completa del primer autor, teléfono, e-mail.

Debe contener: Introducción, desarrollo, conclusiones. Palabras claves.

Los resúmenes deberán tener una extensión de entre 250 palabras.

Microsoft Word. Interlineado sencillo. Letra: Arial, tamaño 12, en Word (formato.doc). Sin sangrías, ni tabulaciones o espacios extras.

Certificación:

Asistente.

Ponente: presentación de resumen hasta la fecha 20 de octubre.

::Secretaría de Escuelas FHAyCS UADER