Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Muestra anual de los talleres de especialidades artísticas

El próximo viernes 24 de noviembre a las 20:00 horas en la Escuela de Artes Visuales «Prof. Roberto Lopez Carnelli» ubicada en Laprida 331, se llevará adelante la muestra anual de los talleres para adultos, la misma consiste en una presentación de trabajos realizados durante todo el año en los talleres y estará disponible hasta el 29 de noviembre.

muestra artes adultos

El objetivo es mostrar la producción anual, mostrar las especificidades de cada taller artístico y visual, un espacio de encuentro donde se conocen los participantes de los talleres ya que estos se realizan en distintos días y con distintos horarios. Los alumnos conocen lo que hacen en otros talleres y de este modo van generando vínculos que contribuyen a fortalecer el trabajo y las producciones. Durante la presentación habrá un servicio de cantina organizado por la cooperadora de la Escuela

Un total de 15 Talleres de adultos se dictan en la escuela. Entre los mismos se encuentran Taller de Caricaturas, Cerámica Artesanal e Industrial, Dibujo, Figura Humana en Cerámica y Escultura, Figura Humana en Dibujo y Pintura, Fotografía II, Fotografía I, Mural Pictórico, Historietas, Organización Visual, Lab. de Color e Historia del Arte, Serigrafía, Talla en Madera.

La muestra estará exhibida hasta el miércoles 29 de noviembre . En tanto que a partir del 1º de diciembre se abrirán las inscripciones para los talleres 2018.