Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Muestra de fin de año cátedra Actuación III

La cátedra «Actuación III» del Profesorado de Teatro Sede Paraná FHAyCS UADER realizará la muestra de fin de año «¿Qué sol hacía en ese día de verano?» Estación creativa a partir de la exploración del cuerpo y los recuerdos.

sol vg

Será el jueves 30 de Noviembre de 2017 a las 21:30 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Coordinan: Lic. Daniela Osella y Prof. Pablo Vallejo.

«El recuerdo puro carece de fecha. Tiene una estación. La estación es la marca fundamental de los recuerdos. ¿Qué sol o que viento hacia ese día memorable? Esa es la pregunta que da la tensión justa de reminiscencia. Entonces los recuerdos se convierten en grandes imágenes, agrandadas, agrandadoras. Están asociados al universo de una estación, que no engaña y que bien podemos llamar la estación total, que reposa en la inmovilidad de la perfección. Estación total porque todas sus imágenes expresan el mismo valor, porque con una imagen particular ya poseemos la esencia, como este amanecer surgido de la memoria del poeta». Gastón Bachelard.

:: Comunicación Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS|UADER