Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Nuevo aporte al cancionero popular

El lunes 4 de diciembre a las 20:00 horas en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61, se realizará la presentación en vivo del trabajo de recopilación realizado por estudiantes de la Licenciatura en Interpretación Instrumental de la FHAyCS durante la segunda mitad del año lectivo 2017.
 cancionero popular

En la misma se incluye música de raíz folclórica proveniente de zonas litoral, centro y noroeste, así como de raíz urbana. Se trata de aportes de cada estudiante, transcriptos por ellos, evaluados por sus pares y revisados por el docente a cargo, Prof. Leonardo González.

Estudiantes participantes: Joana Silva, Fernando Benedetti, Diego Bolaños, Tomas Dayub, César Farías, Román Gamarra, Gaston Lell, Tomás Massera, Lucas Spiazzi. Cantautor invitado Luis Barbiero.

Se entregará copia impresa a la Biblioteca «Prof. Beatriz Sánchez» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio»

Entrada libre y gratuita.