Dirección: Urquiza 732, PB. Paraná, Entre Ríos.
Teléfono: 0343-4840286 Interno 104.
Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00 hs.
Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Se realizó «La noche de la Normal»

El viernes 24 de noviembre la Escuela Normal «José María Torres» organizó su muestra anual artística y pedagógica denominada «La noche de la Normal», acontecimiento del que participaron los tres niveles educativos.

noche de la normal

El multitudinario acto se realizó en el patio del establecimiento y contó con la concurrencia de los estudiantes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario de la Escuela, que con el acompañamiento de los docentes expusieron en los pasillos del establecimiento un sin número de variados y destacados trabajos que reflejaron la prolífica producción pedagógica y artística desarrollada durante el año escolar.

Es para destacar la presencia y participación de los padres que se hicieron eco de la convocatoria, quienes pudieron apreciar los trabajos de los alumnos y de las expresiones artísticas.