Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Finalizó Ciclo cultural «Artistas por la Escuela 2017 en la Carminio»

Con la presentación de la cantante popular María Silva, culminó el ciclo cultural «Artistas por la Escuela 2017 en la Carminio», el sábado 2 de diciembre en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de la Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio».

msilva

María Silva, verdadera representante del canto popular paranaense y de importante trayectoria por escenarios locales, regionales y nacionales, estuvo acompañada por el guitarrista Juan Pablo Centurión junto a invitados especiales.

Artistas por la Escuela
Durante el ciclo «Artistas por la escuela 2017 en la Carminio» se ofrecieron diferentes líneas de sentido y producciones artísticas. La propuesta comenzó el sábado 26 de agosto con la presentación de Eduardo Isaac en guitarra y Patricia Villanova en canto, continuó el 16 de septiembre con Marcela Méndez y el ensamble de Arpas de UADER, el viernes 13 de octubre brindó su tercera función con la presentación del músico paranaense Nicolás Faes Micheloud. El sábado 11 de noviembre fue el turno de la obra teatral «M´hijo el dotor» y cerró el 2 de Diciembre con la presentación de la cantante Maria Silva.

:: Comunicación Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio» FHAyCS|UADER