Ciclo «Territorio de música»

Un nuevo Ciclo se suma a las actividades artísticas propuestas para esta Temporada 2018 en el Auditorio «Prof. Walter Heinze» de nuestra Escuela de Música, Danza y Teatro «Prof. Constancio Carminio». Se trata de «Territorio de Música», un espacio dedicado a difundir el quehacer musical de artistas de distintos puntos de nuestro país.

En la primera fecha, el viernes 1° de junio a las 20:30 horas, se presentarán en el Auditorio «Prof. Walter Heinze», Italia 61, «Gustavo Reynoso Trío» de Entre Ríos y «Los Navarro» de Mendoza. El valor de la entrada general es de $100. Estudiantes y jubilados 2x1.

Gustavo Reynoso Trío

gustavoreinoso

Esta formación entrerriana de música litoraleña está integrada por Abelardo Coronel y Nicolás Pross en guitarras y Gustavo Reynoso en bandoneón. En esta oportunidad participará como músico invitado Ángel Moreno en voz.

Haciendo énfasis en compositores entrerrianos como Abelardo Dimotta, Francisco Casís, Julio Luján, Ramón Merlo, entre otros, el Trío ofrecerá un repertorio con arreglos propios, como así también interpretarán composiciones fruto de un constante trabajo de estudio e investigación.

Los Navarro

los navarro

Desde la provincia de Mendoza llegan Los Navarro. Familia de larga tradición de cantores y compositores, en que el canto y la guitarra, junto con la danza, conforman una vivencia cotidiana: serenatas, poesía, guitarra, y el compartir de la íntima lírica de la tonada, le dan una raíz musical profunda a esta formación integrada por Armando, Facundo y Fabián Navarro que constituyen un referente de la tonada y la cueca cuyanas, creando un estilo propio e innovador en el tratamiento armónico de las voces en la música de su región.