Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La lectura, la escritura y la enseñanza serán los temas abordados en un nuevo seminario de posgrado

Lenguas, Literaturas: teorías y prácticas de la lectura, la escritura y la enseñanza» es el título del curso de posgrado que comenzará el viernes 20 de octubre en la sede Paraná de la FHAyCS. La propuesta, que estará a cargo del Dr. Gustavo Bombini, está destinado a docentes, profesionales y graduados de Lenguas y Literatura y/o Letras, Humanidades y Ciencias Sociales, y de otras carreras afines de nivel universitario o nivel superior no universitario; docentes y formadores que se desempeñen en vinculación con la temática en los diversos niveles de la enseñanza —primario, secundario, terciario, universitario— y estudiantes avanzados de grado de las mencionadas disciplinas.

10663

Este seminario —que tendrá una duración de 45 horas reloj— tiene como fin revisar algunas de las tendencias relevantes en el campo de la lectura y la escritura —atendiendo a las particularidades de cada nivel— en busca de revisar críticamente, valorar y proponer nuevas prácticas de enseñanza de la lengua y la literatura en las aulas.

20 y 21 de octubre; 17 y 18 de noviembre.

Viernes 20 de octubre de 14:00 a 20:00 horas.

Sábado 21 de octubre de 8:30 a 15:00 horas.

Viernes 17 de noviembre de 14:00 a 20:00 horas.

Sábado 18 de noviembre: de 8:30 a 15:00 horas.

A confirmar.

Arancel

Docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos: $1500.

Inscripción: $500.

Dos cuotas de: $500.

Participantes externos: $1800.

Inscripción: $600.

Dos cuotas de: $600.

Inscripción Requisitos: Fotocopias de DNI y del Título de Grado y/o título de nivel superior no universitario (no inferior a 4 años). Preinscripción online. Entrega de documentación: Secretaría de Investigación y Posgrado (Urquiza 732, primer piso). Pago de arancel: Área Contable (Urquiza 732, planta baja).

Por informes y consultas: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS (Urquiza 732, primer piso). Teléfono (0343) 4209702 Interno 103 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

::Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS UADER