Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Compra de Equipamiento para Actividades de Investigación y Transferencia

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, del 9 al 21 de octubre la UADER convoca a presentar propuestas de importancia de carácter científico, social, tecnológico/productivo o asociadas al aprovechamiento de oportunidades estratégicas o requerimientos del medio.

convocatoria cyt noticia

Del lunes 9 al sábado 21 de octubre, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convoca a docentes-investigadores de la casa a presentar propuestas destinadas a la Compra de Equipamiento para el desarrollo de actividades de investigación y transferencia que revistan importancia de carácter científico, social, tecnológico/productivo o asociadas al aprovechamiento de oportunidades estratégicas o requerimientos del medio.

La convocatoria cuenta con la aprobación del Consejo Superior, impulsada a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica. Por primera vez la Universidad realiza una instancia de este tipo para el sector, con fondos propios.

La presentación de las propuestas debe efectuarse mediante nota dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica, Dra. Brenda Ferrero, presentada en Mesa de Entradas de Rectorado (Avda. Ramírez 1143). La versión digital debe ser enviada a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DESCARGAS: BASES | FORMULARIO

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica UADER | TE 0343 4071886 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.