Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Una jornada abordará las prácticas de los Psicólogos en las Instituciones

Una Jornada denominada «Psicólogos institucionales: pensando nuestras prácticas en organizaciones» se llevará adelante en el marco del Proyecto de Investigación (PIDIN) homónimo —dirigido por el Ps. Marcelo Dobry—, y del Programa de Fortalecimiento de la Producción de Conocimiento y la Producción Artística (RES. C.D. Nº 1021/2014). Esta actividad, organizada por el Equipo de Cátedra de Psicología Institucional, tendrá lugar el próximo jueves 2 de noviembre de 15hs a 19hs, en el Salón del Colegio Nacional de Paraná (Buenos Aires 451).

La propuesta abordará temas como el rol del Psicólogo en organizaciones educativas y organizaciones comunitarias, su formación, y la práctica de estos profesionales en organizaciones en general. Está dirigida a estudiantes de los últimos años de la Licenciatura en Psicología,  y a público en general interesado en la temática. La entrada es libre y gratuita, y se entregarán certificados de asistencia.

INVITADOS
Lic. Celia GIUSTI. Directora del proyecto de extensión «Psicología Socio-Comunitaria en la Nueva Ciudad». Co-directora del observatorio de adultos mayores. Tallerista en UPAMI (convenio entre UADER – PAMI). JTP de Ps. Del desarrollo Facultad de de Psicología - UADER. Realiza tutorías en el Área Penal. Paraná
Lic. Analía RÍGOLI. Se desempeña en la Secretaria Académica de la FHAyCs - UADER.
Lic. Jésica Claudia ARLETTAZ. Psicóloga en Área de Niñez Adolescencia y Familia (Oro Verde). Tutora y profesora en escuelas secundarias. (Municipio de Oro Verde y Aldea Salto)
Lic. Pamela ROUGIER. Ps. del COPNAF y PARANIN
Lic. Julieta ARIAS. Ps. del Equipo Técnico de la Secretaria de Escuelas. UADER
Ps. Agustín DIAZ BELTZER. Área Niñez, Adolescencia y Familia en Bovril y Sir Leonard. Profesor de Psicología Escuela Secundaria Pueyrredón (Paraná). Psicólogo en Residencia de adultos mayores «Raíces». (Paraná).
Lic. Claudia E. Lovatto. Profesora en Educación Especial. Licenciada en Psicopedagogía y Psicología. Se desempeña en el Equipo Técnico del Centro de Estimulación Temprana. Docente de la Carrera de Profesorado de Educación Especial - UADER.

15:00 hs Acreditación

15:30 hs Palabras de Apertura a cargo Ps. Marcelo Dobry y Equipo de Cátedra Ps. Institucional.

16:00 a 17: 15 hs: Trabajo en Mesas simultáneas.

-Mesa A: Psicólogos en organizaciones educativas

-Mesa B: Psicólogos en organizaciones de la comunidad

-Mesa C: La formación del psicólogo

-Mesa D: Prácticas del psicólogo en organizaciones

17: 15 a 17: 30 hs: Refrigerio.

17:30 a 19:00 hs: Plenario y Cierre. Coordinado por Ps. Marcelo Dobry.

Inscripción: https://goo.gl/forms/Yhabuig82QkShz4H3

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER