Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Se encuentra abierta la inscripción a la carrera de Especialización en Educación Inicial

Permanece abierta hasta junio la inscripción a la primera cohorte de la Especialización en Educación Inicial, la nueva propuesta de formación de posgrado de la FHAyCS UADER en su sede Paraná. Esta carrera, dirigida por la Dra. María Soledad López, está destinada a docentes, graduados y profesionales que trabajan y se desempeñan en ámbitos vinculados a instituciones de educación inicial.

54654654

Como objetivo principal, la Especialización se propone brindar un ámbito de formación de cuarto nivel en torno a reflexiones, producciones e intervenciones que se presentan sobre la Educación Inicial, en el marco de los derechos del niño y de los tratados internacionales sobre la niñez, y de construcción de ciudadanía. Además, se buscará superar la perspectiva que sostiene una cierta infantilización, excesiva curricularización y fragmentación del conocimiento del campo educativo de la infancia.

El seminario de posgrado que inaugurará la primera cohorte de la carrera es «Psicología y educación infantil», a dictarse los días 15, 16, 29 y 30 de junio. Este curso será dirigido y dictado por el Dr. Félix Temporetti.

Reunión informativa. Se llevará a cabo una reunión informativa el viernes 18 de mayo a las 17:30hs (lugar a confirmar), donde la Directora de la carrera despejará dudas a los y las interesadas sobre aspectos relacionados a lo académico, contable y organizativo.

Más información: https://goo.gl/wERiUm

Datos sobre la ilustración:

Ilustradora

Velia Digilio (Rosario, Argentina)

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://velia-digilio.blogspot.com.ar

 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar