Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Curso de Posgrado UADER «Escritura de Proyectos de Investigación»

A través de la Dirección de Posgrado, la UADER desarrollará en junio una instancia de formación para investigadores, docentes, graduados y becarios. Será en Paraná. Inscripción abierta hasta el 24 de mayo.

posgrado proyectos de investigacion noticia 600x368

Dictado por el Dr. Diego Brandoni (UADER-CONICET) y la Prof. María Guadalupe Mettini (UNL), con un total de 40 horas de duración, se desarrollará en Paraná el Curso de Posgrado «Escritura de Proyectos de Investigación» (Res. CS N°465-17).

La instancia de formación es organizada por la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), a través de la Dirección de Posgrado de la Secretaría de Ciencia y Técnica; y tendrá lugar en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado (Avda. Ramírez 1143) los viernes 1, sábado 2, viernes 8, sábado 9 y viernes 22 de junio. Los viernes el horario será de 14:00 a 20:00 y los sábados de 9:00 a 15:00.

El curso está destinado a docentes, investigadores, graduados y becarios de universidades públicas o privadas; y profesionales de diversas áreas que estén vinculados con actividades académicas o de investigación.

Desde la organización, se considera que una de las tareas más importantes de las instituciones de enseñanza universitaria es la construcción y comunicación del conocimiento. En este sentido, el curso tiene por objetivo principal proveer de un conjunto de herramientas metateóricas y de estrategias lógico argumentativas que permitan elaborar proyectos de investigación que satisfagan los requerimientos reconocidos y compartidos por la comunidad de investigadores y al mismo tiempo, motivar y propender a la explicitación y examen de las características de estas prácticas.

Los interesados deben descargar la ficha de inscripción y enviarla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La propuesta tiene un costo de $2000, que puede pagarse en dos cuotas (mayo/junio). Hay cupos limitados. La inscripción cierra el jueves 24 de mayo.

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

Informes: Dirección de Posgrado | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.