Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria a elecciones de Consejos de carrera

El Consejo Directivo de la FHAyCS a través de la Resolución Nº 1624/2017 CD convoca a elecciones de consejos de carrera y establece el cronograma electoral. Las elecciones tendrán lugar el jueves 26 de octubre de 2017 y la presentación de listas el día miércoles 11 de octubre. Participan de las elecciones por carrera los claustros docente, egresados y estudiantes.

El desarrollo general del proceso, se rige a través Resolución N° 1220/15 CD que reglamenta el funcionamiento y la elección de los Consejos de Carrera y Consejos Asesores y rectificatoria Res. 0769/2015.
El proceso electoral podrá consultarse en el Micrositio informativo generado para el proceso. Ingresar a http://fhaycs-uader.edu.ar/elecciones-de-consejos-2017

Pondremos a disposición cronograma electoral, conformación de la Junta Electoral por sede, padrones por claustro y demás información el proceso.
Por consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.acadéEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Institucional FHAyCS Uader