Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Muestra Fotográfica itinerante «Vivas nos miramos»: Convocatoria a presentación de fotografías

Recepción de fotos: hasta el 28 de diciembre de 2017. La Facultad de Trabajo Social invita a todas las interesadas a participar de la Muestra Fotográfica Itinerante «Vivas nos miramos». La misma es organizada por el Área Cultura (Secretaría de extensión e investigación FTS) y se propone testimoniar a las mujeres, travestis y trans desde la mirada fotográfica. La muestra se expondrá en la sede de la FTS en el Mes de la Memoria 2018 (marzo). Luego quedará a disposición para que pueda ser presentada en otras instituciones, organizaciones sociales y ciudades.

A fin de componer la Muestra se convoca a mujeres fotógrafas amateurs, profesionales, y estudiantes de cualquier localidad del territorio nacional, a presentar su trabajo sobre esta temática.

Requisitos: fotografías únicas (pueden ser más de una) o en serie; publicadas o inéditas.

Presentación: copia impresa de 20 x 30 cm en sobre manila; en Mesa de Entradas y Salidas de la FTS; de lunes a viernes de 8.00 a 18.00 h.

Participación libre y gratuita.

Acceder a Bases del Concurso

Informes: Área Cultura - Secretaría de extensión e Investigación FTS- UNER. Tel. 0343-4390860 interno 1815 o personalmente en la sede de la Facultad.

Fuente: Área Cultura - Secretaría de Extensión e Investigación FTS-UNER