Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La FHAyCS participó de reuniones de ANFHE

En las jornadas del 13 y 14 de diciembre pasados se reunieron en Buenos Aires, en la sede de UNNE, representantes de 9 Universidades que conforman la comisión de los Profesorados de Educación Inicial, Educación Primaria y Educación Especial, en el marco de ANFHE. El lunes 11 de diciembre en la UNR, en tanto, un grupo de docentes de nuestra Facultad participó de la comisión de los profesorados de Letras.

img 20171220 wa0021

Referentes de las Universidades Nacionales de Cuyo, Río Cuarto, UNIPE, del Sur, de Comahue, de La Pampa, Caleta Olivia, del Centro y UADER trabajaron en el documento de Lineamientos Generales Comunes de la Formación Docente para los Profesorados Universitarios de Educación Inicial, Primaria y Especial, con el propósito de responder a algunas observaciones y requerimientos que el CIN realizó a dicho documento final y que había sido elevado para su consideración en el mes de diciembre de 2016.

Participaron por nuestra Facultad María del Rosario Badano, María Elena Soñez y Marta Martínez.

Las jornadas de trabajo resultaron provechosas ya que se concluyó con la tarea prevista acordando un documento final que será presentado ante el CIN para su evaluación.

img 20171220 wa0022

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER