Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Encuesta sobre relaciones internacionales para docentes e investigadores

El Consejo Superior de la UADER aprobó una encuesta diseñada por el Área de Relaciones Internacionales para conocer el interés en experiencias internacionales. Puede responderse en línea hasta el viernes 4 de mayo.

entrada encuesta rrii

A propuesta del Área de Relaciones Internacionales, el Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) aprobó en su primera reunión ordinaria del año la realización de una encuesta destinada a docentes e investigadores de la institución, con el objetivo de relevar el interés de esos claustros en capacitaciones o cursos en el extranjero, experiencias internacionales y en contribuir a la internacionalización de la educación superior.

En una primera etapa de recolección de información, la encuesta está disponible para ser respondida en línea hasta el viernes 4 de mayo. Por ese motivo, se invita a docentes e investigadores de las Facultades, Institutos y Centros de Investigación de la Universidad a completar la misma, accediendo al siguiente link:

ENCUESTA INTERNACIONAL

Informes:

Área de Relaciones Internacionales Rectorado: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: Relaciones Internacionales UADER.