Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Movilidad estudiantil a Paraguay

La UADER convoca a estudiantes a postularse para una beca en la Universidad Nacional del Pilar, destinada a cursar durante el segundo semestre del presente año. Plazo hasta el 16 de abril.

Cualquier estudiante de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) que posea el 40% de sus estudios aprobados, puede postularse para cursar durante el próximo semestre en la Universidad Nacional del Pilar (UNP), en Paraguay. Esta nueva beca de movilidad estudiantil surge a partir de un convenio bilateral entre ambas instituciones.

La beca, al igual que las que se encuentran disponibles en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil actualmente abierta, cubre alojamiento, manutención y gastos académicos durante el período del intercambio, a excepción del seguro médico y de vida, que estará a cargo del estudiante seleccionado.

Las postulaciones deben ser presentadas a las Áreas de Relaciones Internacionales de las Facultades de la UADER, sin excepción. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 16 de abril.

DESCARGAS:

CONVOCATORIA Beca UNP Paraguay – 2DO SEMESTRE 2018

Formulario de Postulación – SALIENTES

Contacto: Área de Relaciones Internacionales | Gardel 38 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4311699 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | En Facebook: https://www.facebook.com/Relaciones-Internacionales-UADER-1548546708701540/'); return false;">Relaciones Internacionales UADER.

Contacto en la FHAyCS