Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

 

Acto de apertura del Curso de Ingreso 2018

Informamos que el Acto de Apertura del Curso Ingreso 2018 para todas las carreras y en todas las Sedes de la FHAyCS será el lunes 26 de febrero. En Sede Paraná comenzará a las 18:30 horas en el Patio cubierto de la Escuela Normal «José María Torres». En la Sede Concepción del Uruguay, de 18:30 a 22:00 horas en el Salón de actos de Jordana 50. En Sede Concordia, será a las 19:00 horas en la Escuela Nº 44, Libertad y 25 de mayo. Gualeguaychú y Federación, informaremos hora y lugar. 

banner curso ingreso prueba 01

En Sede Paraná, el horario de dictado de las comisiones por carrera será desde el martes 27 de febrero, a partir de las 18:00 hasta las 21:15 horas. 
Ver horario Sede Paraná
Horarios por Comisiones Sede Paraná

El curso de ingreso es presencial, de cursado obligatorio, con una instancia de evaluación. En el mismo se dictan 4 espacios: «Taller de Lectura y Escritura Académica», «Universidad y Derechos Humanos», «Itinerarios por el mundo de la cultura» y «Aproximación al campo del objeto de estudio»

Material de Estudio del Curso de Ingreso
El material de Estudio para todas las carreras en todas las Sedes, estará disponible de manera digital durante la primera semana de cursado. 
Informaremos en breve la modalidad de acceso.
Los materiales fueron producidos por el Equipo de Educación a Distancia y el Programa de Ingreso, permanencia y egreso de la FHAyCS. 

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER 

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar