Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

La FHAyCS adhiere al paro internacional de mujeres

En consonancia con la Resolución 004-18 del Consejo Superior de nuestra Universidad, la FHAyCS adhiere al Paro internacional de mujeres convocado para el jueves 8 de marzo.

8m mov
En este marco se garantiza en cada una de las sedes y espacios laborales de la FHAyCS la realización de asambleas para debatir y reflexionar sobre la temática.
Asimismo, se convoca a toda la comunidad de nuestra casa de estudios a participar de las movilizaciones previstas por las organizaciones de mujeres en diferentes puntos de la provincia.
En Sede Paraná se convoca a una asamblea a las 16:30 horas en el patio de Normal.