Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión

Hasta el 16 de abril se podrán presentar propuestas que impulsen las actividades extensionistas en el ámbito de la UADER.

uader proyecta noticia

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), mediante Resolución N°003-18, convoca a la presentación de Proyectos de Extensión «PEX17» con el fin de motivar, impulsar y jerarquizar actividades de vinculación con el territorio.

La convocatoria es canalizada desde la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT) a través del Departamento Proyectos, e incluye los siguientes ejes:

Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales
– Infancias y juventudes: desarrollo educativo y cultural; inclusión social
– Salud mental, calidad de vida y prácticas en contextos diversos
– Restitución de derechos y construcción de ciudadanía: accesibilidad; memoria y derechos humanos
– Arte y cultura: patrimonio y museos; producción artística y cultural

Los plazos previstos para la presentación de los proyectos están comprendidos desde el día lunes 5 de marzo hasta el lunes 16 de abril de a las 00:00. La carga de las propuestas deberá realizarse en el Sistema Web Multiplataforma de Gestión de Proyectos de Extensión «UADER Proyecta», disponible en http://proyecta.uader.edu.ar/

Asimismo, la presentación en formato papel se extenderá hasta el 27 de abril a las 13:00, fecha en la cual los proyectos deberán estar ingresados a través de cada facultad y por mesa de entradas de Rectorado.

Cada iniciativa aprobada contará con $25 mil para su financiamiento.

Informes: Anexo Rectorado (Soler 2064, Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | TE 0343 154 676200.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER