Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Segundo Congreso Internacional «Infancias, Formación Docente y Educación Infantil»

En el marco de la Red Universitaria de Educación Infantil (REDUEI), se desarrollará en la FHAyCS-UADER un espacio para el intercambio y la reflexión desde los profesorados de Educación Inicial y Educación Inicial con Orientación Rural. La convocatoria es en la Escuela Normal «José María Torres» de Paraná, del 10 al 12 de mayo.

home 01 01

La propuesta es organizada por el Profesorado de Educación Inicial y el Profesorado de Educación Inicial- Orientación Rural de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos; y está destinada a docentes e investigadores/as de carreras de formación docente y carreras relacionadas con las infancias, docentes, equipos e instituciones relacionados con la educación infantil, Estudiantes de grado, posgrado y becarios/as vinculados a las temáticas del Congreso e integrantes de diferentes organizaciones y gestores/as de políticas públicas destinadas a las infancias.

Los objetivos del congreso son generar espacios interdisciplinares de reflexión y análisis que fortalezcan las redes interinstitucionales, en relación a la formación docente, el trabajo docente, la educación y las infancias en los contextos locales, nacionales e internacionales. Avanzar en la consolidación de posicionamientos regionales acerca de las particulares realidades de la formación docente, el trabajo docente, la educación y las infancias en el marco de los derechos de nuestros niños y niñas. Además, promover el intercambio de saberes a partir de proyectos, líneas de investigación y extensión en relación a la formación y el trabajo docente, la educación inicial y las infancias.

VER PROGRAMA AQUÍ

Inscripción de Ponentes: hasta el viernes 4 de mayo.

Asistentes: hasta el 10 de mayo inclusive.

Formulario AQUÍ

Consultas por aranceles y formas de pago AQUÍ

Informes y consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por teléfono al número 0343 4209702 Int. 104. Secretaría de Comunicación Institucional. Urquiza 732 PB. Paraná.

::Comunicación Institucional FHAyCS UADER