Correo de contacto: comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar
Facebook: Fhaycs Uader
Instagram: fhaycs

Convocatoria para la presentación de Proyectos de Extensión

Hasta el miércoles 2 de mayo -prórroga- se podrán presentar propuestas que impulsen las actividades extensionistas en el ámbito de la UADER.

uader proyecta noticia

La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), mediante Resolución N°003-18, convoca a la presentación de Proyectos de Extensión «PEX17» con el fin de motivar, impulsar y jerarquizar actividades de vinculación con el territorio.

La convocatoria es canalizada desde la Secretaría de Integración y Cooperación con la Comunidad y el Territorio (SICCT) a través del Departamento Proyectos, e incluye los siguientes ejes:

Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud
– Salud y Derecho
– Género. Violencia. Diversidad
– Salud y Educación para la Promoción y la Prevención
– Salud y Ambiente
– Higiene y Seguridad Laboral
– Deporte, Comunidad y Salud
– Promoción de la Salud a través del Deporte
– Inclusión y Bienestar Estudiantil
– Tecnología para la Inclusión

Facultad de Ciencia y tecnología
– Educación y Nuevas Tecnologías
– Recursos Naturales, Derecho Ambiental y Ambientes Saludables
– Economía Regional y Desarrollo Productivo
– Educación Vial y Seguridad Social
– Inclusión y Bienestar Estudiantil
– Innovación y Emprendedorismo

Facultad de Humanidades Artes y Ciencias Sociales
– Infancias y juventudes: desarrollo educativo y cultural; inclusión social
– Salud mental, calidad de vida y prácticas en contextos diversos
– Restitución de derechos y construcción de ciudadanía: accesibilidad; memoria y derechos humanos
– Arte y cultura: patrimonio y museos; producción artística y cultural

Facultad de Ciencias de la Gestión
– Turismo sustentable
– Emprendedorismo
– Desarrollo local y regional
– Conservación de patrimonio cultural

El plazo previsto para la presentación de los proyectos se extiende hasta el miércoles 2 de mayo a las 00:00. La carga de las propuestas deberá realizarse en el Sistema Web Multiplataforma de Gestión de Proyectos de Extensión «UADER Proyecta», disponible en http://proyecta.uader.edu.ar/

Asimismo, la presentación en formato papel se extenderá hasta el viernes 11 de mayo a las 13:00, fecha en la cual los proyectos deberán estar ingresados a través de cada facultad y por mesa de entradas de Rectorado.

Cada iniciativa aprobada contará con $25 mil para su financiamiento.

Informes: Anexo Rectorado (Soler 2064, Paraná) | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | TE 0343 154 676200.