Carrera de Posgrado: Especialización el Problemática de la Escuela Secundaria

La FHAyCS invita a la charla informativa organizada con la finalidad de presentar en la ciudad la Especialización en Problemática de la Escuela Secundaria, primera carrera de posgrado sobre esta temática en la región, la cual contará con una cohorte a dictarse en Concepción del Uruguay.
Esta charla se realizará el próximo miércoles 8 de abril desde las 18:00 en el salón de actos de la Escuela Normal (Jordana 50) y contará con la presencia de la Decana de la Facultad, Mg. María del Rosario Badano, el Secretario de Investigación y Posgrado, Lic. Javier Ríos, y el Director de la carrera, Dr. Félix Temporetti. Allí se expondrán de forma pormenorizada los detalles del posgrado, sus alcances y fundamentación, destinatarios, plan de estudios, cuerpo académico, modalidad y duración.
 
Cabe destacar que se trata no sólo de la primera carrera de posgrado que presenta la Facultad, sino también la única en la costa del Uruguay orientada a la formación de especialistas en temáticas vinculadas con el campo educativo, más concretamente en lo relativo a la escuela secundaria y sus problemáticas específicas, desafío que es encarado a partir de un compromiso político y pedagógico con la educación pública e inclusiva en contextos de pluralidad y participación democrática. Es importante señalar además que esta carrera se concibe como una instancia previa para la futura apertura de una Maestría en la misma temática, proyectada también en el ámbito de esta Facultad.
 
Se invita por tal motivo tanto a quienes ya han manifestado su interés por la Especialización como a aquellos posibles interesados en esta nueva carrera de posgrado que deseen conocer más al respecto.
 
Cualquier consulta sobre la actividad puede dirigirse al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:
: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar