Encuentro de trabajo en la Escuela de Música «Celia Torrá»

El pasado miércoles 26 de agosto se realizó en Concepción del Uruguay un encuentro de trabajo en torno a las propuestas de formación musical de las escuelas de música dependientes de la FHAyCS | UADER, entre ellas la Escuela de Música «Celia Torrá».

secretario escuelas

La reunión contó con la presencia del Secretario de Escuelas de la Facultad, Lic. Daniel Richard, la Prof. Laura Dieci del equipo de Asesoría Pedagógica, la Responsable de Sede Concepción del Uruguay, Prof. Norma Beninca, la Directora interina de la Escuela de Música «Celia Torrá», Prof. Elizabeth Schimpf, así como también de docentes del Taller de Niños y del Trayecto de Nivel Básico de la institución.

El objetivo del encuentro fue trabajar en la formulación de los nuevos planes de estudios para el Taller de Niños y el Trayecto de Nivel Básico de las escuelas de Música dependientes de la FHAyCS | UADER.

El intercambio de propuestas y opiniones se realizó priorizando el fortalecimiento del desarrollo musical de los estudiantes, la inclusión y la retención de la matrícula en tanto ejes de acción que permiten significar nuevos horizontes de sentidos.

A efectos de continuar con este proceso, se realizará una nueva reunión el día 7 de septiembre en Concepción del Uruguay con la participación de docentes de ambas instituciones.

::Comunicación Institucional Sede Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50