2ª Jornada de Difusión de Productos de la Investigación en Sede Uruguay

El viernes 2 de octubre se llevará a cabo en Concepción del Uruguay la segunda edición de la Jornada de Difusión de Productos de la Investigación de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la cual persigue la finalidad de convertirse en un canal para que investigadores formados o en formación puedan dar a conocer sus trabajos al resto de la comunidad educativa.

2da jornada investigacion

La actividad tendrá lugar en la sede de la Facultad de Ciencia y Tecnología, sita en 25 de Mayo 353 (esquina Estrada), contando con la presencia de representantes de las tres facultades que tienen sede en esta ciudad.

Por tal motivo, se invita a docentes, investigadores y egresados a participar de esta instancia de divulgación, donde podrán exponer sobre los avances o resultados de sus respectivas investigaciones.

Aquellos interesados que formen parte de la FHAyCS deberán presentar a la Coordinación de Investigación y Posgrado de la sede, a cargo de la Dra. Paula Aguilar, una síntesis del trabajo que desean exponer a fin de efectuar una preselección. Por cualquier consulta o inquietud, podrán dirigirse a la oficina de Investigación y Posgrado que funciona en el Anexo, ubicado en 9 de Julio 516, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

::Comunicación Institucional Sede Uruguay FHAyCS UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar