Curso de Ingreso en sede Concepción del Uruguay

El Acto de Apertura en la sede Concepción del Uruguay tendrá lugar el miércoles 10 de febrero a las 18:30 en el salón de actos de la Escuela Normal (Jordana 50). Allí los ingresantes serán recibidos por el equipo de gestión, a la vez que les serán informados los detalles del Curso de Ingreso, su modalidad de cursada, docentes a cargo y aulas de las correspondientes comisiones.

El Curso de Ingreso se desarrollará entre el lunes 15 de febrero y el miércoles 23 de marzo, concluyendo con una instancia de evaluación a través de un coloquio final.

Este curso es obligatorio para todos los ingresantes, debiendo acreditar un 80% de asistencia o 30% en el caso de quienes acrediten la superposición horaria con una actividad laboral mediante el correspondiente certificado. El horario de cursada será de 18:30 a 22:00.

Quienes hayan cursado previamente otra carrera o ya posean un título superior y deseen homologar el Curso de Ingreso deberán acercarse a la oficina de Ingreso, Permanencia y Egreso (Jordana 50, primer piso) para obtener mayor información sobre el trámite. Cabe señalar que la homologación puede ser parcial (algunos módulos) o total, dependiendo de lo que acredite el interesado.

Por consultas o inquietudes dirigirse a la oficina de Ingreso, Permanencia y Egreso, o bien por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50