El Taller de Teatro cerró el 2017 sobre el escenario

El pasado miércoles por la noche, en la Casa de la Cultura, se llevó a cabo el cierre anual del Taller de Teatro. Fue representando «Historias del más allá», Microficciones por la Identidad y «Del ropero al Closet». Este taller funciona bajo la órbita del Área de Extensión de la sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER.

En la Casa de la Cultura, la noche de este miércoles 6, se realizó el cierre de una de las propuestas de formación teatral que funcionan bajo el Área de Extensión y Derechos Humanos de la sede Concepción del Uruguay de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (FHAyCS-UADER), en este caso a cargo la Prof. Marifé Franco.

En el escenario se representaron «Historias del más allá» (del Taller de Teatro de Niños), Microficciones por la Identidad, de autores varios, y «Del ropero al Closet», de Roberto Cossa.

Son tres los grupos teatrales con los que cuenta la Sede (el restante, a cargo del Prof. Mario Lorán), que sirven como ámbito de expresión artística para los integrantes de la comunidad universitaria. Son gratuitos y abiertos al público, y tienen como principal objetivo generar espacios de formación que permitan, desde las expresiones artístico-expresivas, vincular a la Universidad con la comunidad.

Por eso, estos talleres se han presentado en diversos ámbitos, como numerosas instituciones educativas, a fin de compartir con sus docentes y estudiantes estas expresiones artísticas; así como es asidua la presencia de obras en la Casa de la Cultura -tal como sucedió en el cierre de 2017-, además de presentaciones que se desarrollan de manera periódica en los diferentes espacios de la Facultad.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50