Inscriben para los talleres de Teatro y el Coro en Sede Uruguay

Como sucede con los cursos de idioma, está abierta la inscripción para los Talleres de Teatro y el Coro de la FHAyCS-UADER. Abiertos a toda la comunidad, comenzarán el martes 27 de marzo y se extenderán durante ocho meses, hasta noviembre.

sedecdlucurso

La Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS-UADER cuenta con dos propuestas de formación teatral por medio de talleres que se desarrollan en sus correspondientes comisiones, ambas de carácter gratuito y se encuentran abiertas a toda la comunidad

Se trata de dos talleres, uno a cargo de la Prof. María Fernanda Franco y otro del Prof. Mario Lorán. En anteriores oportunidades, los talleres se han presentado en diversos ámbitos, así como también se desarrollan de manera periódica en los diferentes espacios de la Facultad, a fin de compartir con esta expresión artística. Las clases son los martes, de 16:30 a 18:00 y de 18:00 a 19:30.

En tanto, el  Coro de la Facultad, a cargo del Prof. Martín García cumple con la doble función de representar un espacio de formación abierto a la comunidad y totalmente gratuito para quienes desean iniciarse en la práctica coral, como así también de constituirse como coro institucional de la sede, realizando presentaciones en diversos puntos del país, participando de numerosos encuentros corales y de los distintos actos institucionales de la Facultad. La convocatoria es para los viernes, de 16:00 a 18:00.

La inscripción se realiza de lunes a viernes, de 17:00 a 21:00, en la oficina de Extensión y Derechos Humanos, ubicada en el Anexo de la Facultad (25 de Mayo 353, esquina Estrada), o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., donde también se evacuarán las dudas de los interesados.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50