Jornada de capacitación docente

En horas de la mañana del sábado 5 de mayo tuvo lugar en el Salón de Actos «Clementina C. de Alió» de la Escuela Normal «Mariano Moreno»  la Jornada de Capacitación Docente  «Habilidades socioemocionales y mindfulness en educación». La actividad contó con una importante convocatoria.

collagecdelujornadasmindfulnes

Las  palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Responsable de la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS, Prof. Silvia Larrechart y la Coordinadora del Profesorado en Inglés, Patricia Piter.

La Lic. Mónica Rodríguez Salvo fue la disertante, quién presentó propuestas y dispositivos de formación, para luego abrir el debate  sobre el fortalecimiento de las prácticas áulicas.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50