Reunión de docentes del CILEN de la Sede de Concepción del Uruguay

collagecdelucilen

Días atrás se realizó una reunión de docentes del CILEN, Centro Intercultural de Lenguas, con la presencia de la Prof. Norma Beninca  (Coordinadora del CILEN en Sede Uruguay), el Profesor Gustavo Sirota de la Coordinación de Extensión y Derechos Humanos, la Dra. Paula Aguilar, Coordinadora de Investigación y Posgrado, y los profesores Patricia Piter, Martina Gonzalez, Claudia Comte y César Avanzini.

En esta oportunidad se trataron temas relacionados con los cursos propuestos a la comunidad, el importante número de inscriptos a los mismos  y la necesidad de desdoblar  el dictado de la formación con sus distintos lineamientos a trabajar en próximas propuestas.

La Dra. Paula Aguilar, representante de  UADER en el Consorcio Interuniversitario  para la Enseñanza, Evaluación y Certificación del Español como Lengua Segunda y Extranjera (ELSE),  explicó las características de esta asociación que  se propone contribuir a una política lingüística y educativa regional que promueva la valoración de la diversidad y reconozca la importancia de los códigos interculturales. Por último, se acordó una próxima reunión a realizarse en los primeros días del mes de agosto.

Jordana 50
CP E3264CDB