Conversaciones con artistas de La Histórica «Mario Morasan»

El Viernes 24 de Agosto, a las 19:00 horas se realizará este primer encuentro de una actividad de extensión destinada a estudiantes y público en general «Conversaciones con Artistas de La Histórica: Mario Morasan».  En un segundo encuentro se realizará una visita a emplazamientos escultóricos, el día Jueves 30 de agosto a las 15:00 horas.

«Mario Morasan», escultor nacido en Concepción del Uruguay, que expone desde 1985, en forma individual y grupal, con exposiciones en varias provincias argentinas, R.O del Uruguay, Chile y Brasil. Ha participado de encuentros y simposios nacionales e internacionales de escultores, se ha desempeñado en tareas docentes, ha realizado bustos reconocidos como el de Pablo Neruda para el Liceo «Pablo Neruda» (Temuco, Chile), y ha recibido numerosos premios y menciones entre los que se pueden destacar el 1º Premio de Escultura en 1995 y 1998 en el Salón Anual de Artistas Plásticos de Entre Ríos, el 1º Premio en Escultura y el Gran Premio de la «II Internacional de la Costa» (República Argentina / República Oriental del Uruguay), y el 1º Premio en el «III Concurso Nacional de Tallista, - 24º Fiesta Nacional de la Artesanía»(2009).

Organiza Cátedra Historia del Arte Profesorado y Lic. en Historia Sede Concepción del Uruguay, a cargo de la Prof. Jesica Heit.

Lugar: Jordana 50, Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50