Importante asistencia a la Jornada de Educación Sexual Integral de la FHAyCS

2

El sábado 25 de agosto dieron inicio, en la Sede C. del Uruguay de la FHAyCS UADER, una serie de jornadas libres y gratuitas de Extensión Universitaria, denominadas: desnaturalización y visibilización de «Violencias y conductas discriminatorias» abriendo camino a los espacios ESI, coordinadas por la Prof. Alejandra Gorlero y la Prof. Marcela Fernández.

El primero de los cuatro talleres programados, estuvo a cargo de la Sra. Amparo Calvo, quien abordó la Ley de Educación Sexual Integral (ESI) desde una mirada interdisciplinaria entre los campos de Salud y Educación, dando lugar a responder todas las inquietudes de los presentes.

Las numerosas inscripciones fueron la prueba de la necesidad de estos espacios y de la aplicación real y adecuada de la Ley.

Quienes asistieron se mostraron participativos y con ansias de continuar capacitándose. El próximo encuentro será el sábado 15 de septiembre, día en que se desarrollará el segundo taller: «Discriminación y respeto a la diversidad: lo diverso en discusión».

::Comunicación Institucional Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER

Jordana 50