Segunda jornada sobre Educación Sexual Integral

4

El pasado sábado 15 de septiembre, en la Sede Concepción del Uruguay de la FHAyCS se llevó a cabo la segunda de una serie de jornadas libres y gratuitas de Extensión Universitaria, denominadas  «Desnaturalización y visibilización de violencias y conductas discriminatorias - Abriendo caminos a los espacios ESI (educación sexual integral)».

Este segundo taller estuvo a cargo de la Prof. Mónica Kansabedian y se centró en desarrollar contenidos y actividades vinculadas con la necesidad de pensar en torno al respeto a la diversidad, hoy «puesto en discusión», en considerar y reconocer los múltiples mecanismos de discriminación que nuestras sociedades construyen y en cómo trabajar para desmontarlos

Dichas jornadas, coordinadas por la Prof. Alejandra Gorlero y la Prof. Marcela Fernández, tendrán continuidad el Sábado 06 de octubre, con el taller «Derechos vulnerados en contextos educativos» para hacer hincapié en la distancia existente entre la promulgación de leyes y su aplicación por parte de las comunidades que las han generado.

Consultas: esi.genero.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Comunicación Sede Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER

Jordana 50