Abriendo caminos a los espacios ESI (Educación Sexual Integral)

Este sábado 6 de octubre de 2018 se dará continuidad a una serie de jornadas libres y gratuitas de desnaturalización y visibilización de «Violencias y conductas discriminatorias» en el marco de la Educación Sexual Integral, coordinadas por la Prof. Alejandra Gorlero y la Prof. Marcela Fernández.

Este tercer Taller se realizará de 14 a 17 horas en la Sede de la Facultad de Humanidades, Arte y Ciencias Sociales de UADER, ubicada en Jordana 50 (Concepción del Uruguay), y estará a cargo de las Profesoras Florencia Addiechi Barrza, Virginia Biorda, Ivana Montañana, Maia Hrydziuszko y Cecilia Kondolf. En esta oportunidad se abordarán los derechos vulnerados en contextos educativos.

Por consultas, enviar un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Jordana 50
CP E3264CDB