Charlas informativas de Campus France sobre estudios superiores en Francia, en la Costa del Uruguay

lots wholesale handcraft art oil painting

Los próximos 24 y 25 de octubre, Campus France Argentina y al Institut Français d’Argentine —perteneciente a la Embajada de Francia en Argentina—, brindarán charlas informativas sobre estudios superiores en Francia, en diferentes ciudades de la Costa del Uruguay. La Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS UADER) co-organiza este evento junto a la Alianza Francesa de Concepción del Uruguay.

El miércoles 24 de octubre a las 18:00 hs se realizará una presentación en el Auditorio de la Alianza Francesa de Concepción del Uruguay (Leandro N. Alem 31). El jueves 25, se realizarán dos presentaciones: la primera será a las 10hs en el Centro Saboyano de Villa Elisa; y la segunda se llevará a cabo a las 15:00 hs en el auditorio OSDE de Concordia (Pellegrini  704).

El fin de estas actividades es informar acerca de la organización de los estudios superiores en Francia, los costos y programas de becas existentes, los convenios interinstitucionales vigentes y los procedimientos y trámites habituales. La actividad es gratuita, y abierta a estudiantes, graduados, docentes, investigadores y directivos de instituciones de educación superior entrerrianas que deseen conocer de cerca las posibilidades que ofrece Francia a los argentinos.

Para mayor información, contactarse con Natalia Sabatini (Responsable de Campues France Argentine/Institut Français d’Argentine) al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

:: Secretaría de Investigación y Posgrado FHAyCS|UADER

Jordana 50