Jornada de capacitación en el Profesorado en Inglés Sede Uruguay

inglés grant

El sábado 27 de octubre, se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Sede de Concepción del Uruguay FHAyCS|UADER , ubicada en Jordana 50, la actividad presentada desde el Centro Intercultural de Lenguas (CILEN) por la Mg. María de los Ángeles Bordagaray y la Mg. Sonia Vanesa Cladera, ambas docentes del Profesorado en Inglés, denominada «Experiencias significativas: Recursos audiovisuales mediados por TIC y el trabajo colaborativo en acción para reinventar nuestras prácticas y estrategias».

Disertará Alastair Grant, quién es profesor de Inglés y Práctica docente, y escritor de materiales de enseñanza de Lengua Inglesa. Es formador de Docentes en International House Montevideo, y además es Director Académico del Colegio Nuevo Las Lomas y Director de International Language Training Centre en Buenos Aires, entre otras actividades.

El objetivo de esta jornada dirigida a estudiantes, docentes y graduados del Profesorado en Inglés, será generar un espacio de intercambio y reflexión en torno al trabajo colaborativo en el aula y en el diseño de actividades, en el marco de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información.

:: Comunicación Sede Uruguay FHAyCS|UADER

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar