Concierto en Sede Uruguay «El Piano en la Música Argentina»

molina campos cmyk

En el marco del Ciclo de Conciertos «Un Recorrido Musical con el Piano» ser realizará el tercer Encuentro «El Piano en la Música Argentina». Será el viernes 9 de Noviembre a las 20.00 horas - Aula 1 de la Escuela de Música «Celia Torrá» (25 de Mayo y Estrada).

Organizado desde las cátedras de Piano y Música de Cámara de la Tecnicatura Instrumentista Musical de la Escuela de Música «Celia Torrá», Sede Concepción del Uruguay FHAyCS UADER.

Se interpretarán obras de Fain, Giacobbe, Lasala, Piazzolla, Ugarte. A cargo de Carlos Arrizabalaga (Flauta), Emiliano Rivarola (Piano), Sebastián Amarillo (Piano) y Gastón Corazzini (Piano).

Esta propuesta plantea un espacio de interacción con el público mediante la ejecución en vivo de obras de la música académica para difundir la propuesta educativa musical que ofrece la Universidad, socializando el conocimiento generado en las cátedras de Piano y Música de Cámara de la Tecnicatura Instrumentista Musical en relación con el Repertorio de la música para Piano. Está destinado a la comunidad de Concepción del Uruguay para propiciar el encuentro, la apreciación musical y el goce estético.

Entrada Libre y Gratuita.-

 

Dirección
Jordana 50
CP E3264CDB

Anexos
9 de Julio 516
25 de Mayo 353


Teléfonos

03442-431870
3442-439687


E-mail

comunicacioncdelu
@fhaycs.uader.edu.ar

2023 Producción Integral de la Secretaría de Comunicación - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales

comunicacion@fhaycs.uader.edu.ar